martes, 8 de marzo de 2011

Presentación de mi Storytelling

¡¡Hola!!

Después de tener todo el vídeo acabado he tenido que exponerlo delante de mis compañeros, presentándolo, igual que han hecho ellos. Tenía que explicar porque escogí ese tema, que parte de mí quería que los demás conociesen, que había aprendido de la experiencia, las dificultades que tuve durante el proceso de realización del vídeo....
Al principio me dió mucha verguenza porque tenía que explicar una historia personal delante de todos, a pesar de que mi historia no es muy íntima sinó más bien una anécdota, me cuesta hablar de mí en público. Me quedaron bastante cosas por decir por los nervios, pero quedé satisfecha por como me había quedado el vídeo.
Después de la presentación en público envié al profe la presentación por escrito, donde expliqué bien todo lo que me había faltado decir en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario