martes, 8 de marzo de 2011

Diario de mi Storytelling

Hola!! Hace ya tiempo que no hago ninguna entrada, pero ha sido porque se han juntado muchas fiestas seguidas y no he podido manternelo al día. Ya acabé mi video. El problema del audio, finalmente, lo conseguí arreglar gracias a la ayuda del profe. No sabía que tenia que hacer para que en el movie maker me aparecieran dos pistas de audio, una para la música de fondo y otra para el audio. Fue un problema que se me resistió pero que al final no era tan complicado, solo tenia que guardar e importar el video, y la próxima vez que lo abriera ya me aparecería otra pista para poder poner la música, ya que al importarlo el audio se juntaba con las imágenes y formaban un conjunto. Así que con eso acabé el video y creo que me quedó bastante bien.
Con la música tuve algunas dudas, no sabia que música de fondo poner, porque queria que la melodía acompañara a la historia. Al final escogí una cancion de Antonio Summa, que creía que iba a quedarme bien, el problema estaba en que tenía que ser sin voz, para que en el vídeo no tapara la mía. Después de mucho buscar la encontré sin voz en el spotify y la compré.
Con respecto a las imágenes del storyboard no tuve ningún problema en ajustarlas todas al mismo tamaño y poner la música que había escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario