viernes, 3 de diciembre de 2010

Diario de mi Storytelling

¡Hola! Por fin he acabado con el storyboard, ha sido un trabajo elaborado y entretenido. Primero, busqué las fotos que pensé que me servirían para el texto del guión. Después, comencé a repartir el texto con las fotos que ya tenía seleccionadas. Lo más entretenido de esto ha sido la búsqueda de las fotos porque tenían que estar relacionadas con las partes del texto. El storyboard me ha parecido entretenido y no me costó hacerlo, porque aprobeché para recordar mi viaje a Londres, mientras veía las fotos. Pero tuve un problema al subir el storyboard al docs, porque me ocupaba más de lo permitido. Tuve que reducir todas las fotos del storyboard, que me llevó dos días. Ahora ya lo tengo terminado y enviado al profesor.

Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario