¡Hola! Esta es la primera entrada que publico desde que empezamos con el nuevo proyecto, el storytelling, que consiste en contar una historia personal. El objetivo de este trabajo es saber expresar los sentimientos y las sensaciones de la experiencia que se vaya a contar, para conocernos más a nosotros mismos y saber lo que queremos que los demás vean de nosotros.
El storytelling me parece interesante y una muy buena manera de poder sentarte y pensar en tus sentimientos y en como expresarlos a los demás. En mi caso, el hecho de explicar como me siento es algo difícil, y sobretodo hacerlo para un público anónimo. En estos días he estado pensando en muchas historias que poder contar, algunas me parecían tontas y sin ningún significado, otras en canvio me parecían demasiado personales y dolorosas para volver a recordar. Por todo esto me ha costado mucho encontrar la historia que me pareciera perfecta para contar. Y al final lo he conseguido, buscando recuerdos me acordé de algo que fue especial para mí, mi viaje a Londres y como lo viví.
Empecé a hacer el guión, al principio fue fácil, porque me limité a contar la historia, y después fuí añadiendo sensaciones y sentimientos. El guión ya lo tengo acabado y ahora estoy buscando imágenes para empezar con el storyboard.